Comunidad Educativa

 

Programa CICLOEDUCA. Actividades Complementarias / Proyectos Internacionales.

Disfruta de esta maravillosa experiencia y conoce a fondo la historia y monumentos de Sevilla. La propuesta consta de un interesante y original programa, en el cual los alumnos disfrutaran descubriendo los rincones más bonitos de Sevilla a través de nuestra Ruta Cultural en Bicicleta.

Visitaremos los Edificios y Monumentos más emblemáticos, mientras disfrutamos de un bonito paseo en bici acompañados por un Coordinador, Monitores, Asistencia Técnica y Asesor Cultural, quien nos dará a conocer la historia y curiosidades de Sevilla (Plaza de España, Universidad, Reales Alcázares, Catedral, Torre del Oro, Barrio de Santa Cruz, etc.. ), así como algunos de sus tesoros ocultos.

Pueden participar alumnos desde tercer ciclo de primaria, secundaria, bachillerato, universitarios, academias etc…

La actividad se puede impartir en diversos idiomas flags y está adaptada a los diferentes ciclos educativos.

El equipo humano ( Monitores, Guías etc.. ) y material ( Bicis, Cascos, Petos ) os estaremos esperando.

Disfrutareis de una experiencia única, combinando cultura, deporte e historia, en un recorrido planificado, llano, a través de carril bici y ameno de realizar.

El Programa puede ampliarse en uno, dos o tres días, según sus necesidades.

Debido al carácter educativo el precio es súper reducido debiendo ponerse en contacto con nuestro centro de reservas para solicitar mayor información y aclarar los detalles del programa.