Condiciones del Alquiler

El contrato del servicio de alquiler de bicicletas entre CULTURBIKE TOUR® y el cliente está sujeto a las siguientes condiciones particulares:

  1. El contrato de alquiler se hará por una persona mayor de edad en posesión de documento nacional de identidad o pasaporte en vigor.
  2. La puesta a disposición y devolución del material se realizará en el lugar acordado entre CULTURBIKE TOUR® y el cliente en el momento de la reserva y en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.
  3. Las modificaciones de las condiciones pactadas en la reserva deberán comunicarse con un mínimo de 48 horas de antelación, quedando condicionadas a la efectiva disponibilidad del material.
  4. A la entrega del material se procederá al pago por el total del servicio contratado, así como a la prestación de una fianza de 50 € que será reintegrada en el momento de la devolución del material, siempre que se devuelva en el mismo estado que en el momento de la entrega.
  5. Cualquier retraso superior a 10 minutos en la devolución en la hora pactada debe avisarse con al menos una hora de antelación. De no ser así, se cobrará el desplazamiento extra de la recogida mediante un recargo de 10 €.
  6. El cliente está obligado al buen uso y cuidado del material alquilado, debiendo tomar las precauciones y medidas necesarias para protegerlo de daños, pérdidas o robo. De producirse cualquiera de las mencionadas situaciones durante el tiempo de alquiler, el cliente asumirá de manera inmediata la totalidad de los costes de reposición ocasionados, a precio de mercado.
  7. El cliente está obligado en todo momento a amarrar correctamente las bicicletas cuando no las tenga a la vista. Se recomienda mantenerlas consigo mientras sea posible.
  8. CULTURBIKE TOUR® tiene contratado un seguro de responsabilidad civil que cubre cualquier daño que pudiera ocasionarse como consecuencia de defectos en el material alquilado.
  9. Es responsabilidad del cliente respetar las normas de tráfico.
  10. Los datos facilitados por el cliente, serán utilizados exclusivamente para la correcta prestación del servicio contratado pudiendo solicitar, de acuerdo con la ley de protección de datos, su rectificación o anulación mediante comunicación a CULTURBIKE TOUR® a través del correo electrónico reservas@culturbike.es
  11. Este contrato se rige por la legislación española, quedando sometido a los Juzgados y Tribunales de Sevilla cualquier reclamación que se derivara del mismo, renunciándose expresamente por las partes a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.
  12. El cliente con su firma declara haber leído y aceptado las anteriores condiciones